martes, 22 de febrero de 2011

CENTRO DE MESA DE INVIERNO

Venta de centros de mesa de invierno, también ofrecemos todo tipo de arreglos y hacemos decoraciones florales de alquiler, reponiendo las flores semanalmente. Contacta con nosotros en el teléfono 651 663 860 info@deflores.es   www.centrodemesa.org       

En esta época del año, realizaremos un centro de mesa de invierno, pudiendo utilizar follaje y ramaje muy variado, ya que nuestra empresa dispone de una gran variedad como: bayas de cotoneaster , ramas de avellano torcido ,  hiedra, ramitas de alerce con piñas mini…etc., realizando un centro de mesa de invierno mas estructurado y fuerte creando un ambiente elegante y cálido en el hogar, acompañado de flores como: orquideas (cymbidium), amarilis, flores de cardo…etc.
Hay que buscar la composición adecuada para el centro de mesa de invierno, combinando flores y ramajes para dar un toque invernal y a la vez cálido a nuestros centros de mesa.
Como base utilizaremos un  jarron de cristal para nuestro centro de mesa de invierno, con la boca ancha y la base estrecha, utilizando un jarrón sencillo en el que se vea el agua y se aprecie claramente los tallos tanto del follaje como de las flores, consiguiendo una figura piramidal y ancha, produciendo un efecto mas atractivo y agradable a la vista.
Los colores mas apropiados para utilizar en el centro de mesa de invierno serán combinaciones entre rojos y verdes, con pequeños toques de amarillos e incluso naranjas. Las pequeñas bayas rojizas de cotoneaster, combinan muy bien con el follaje verde y marrón dando una sensación de volumen y esplendor, rompiendo con el entorno redondeado y haciéndolo menos denso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada