martes, 15 de febrero de 2011

CENTRO DE MESA DE OTOÑO

Que mejor manera de comenzar el otoño que sustituir las decoraciones florales de las mesas  dejando atrás el verano y centrándonos en el presente. Hay que combinar los distintos ambientes de la casa con respecto  a la época del año en la que nos encontremos, realizando cambios que nos ayudaran a entender el verdadero significado del otoño a través de nuestro minucioso centro de mesa de otoño.
Con los centros de mesa de otoño o decoración floral,  iluminaremos y daremos una sensación de bienestar con respecto a la estación del año en la que nos encontremos, en este caso el otoño.
Debemos cumplir con las normas basicas de la decoración floral, como son las tonalidades de los colores que evocan el otoño, sus tonalidades serán: marrón, rojo, naranja, amarillos y colores tostados, estos serán una buena combinación para nuestros centro de flores de otoño dando una sensación otoñal al espacio donde estén ubicados y conseguir que en estos espacios se adopte un estilo propio, predominando el carácter de la persona, creando una estancia más cómoda.
El otoño, que mejor momento para inundar de colores, aromas otoñales y de darnos un capricho en la decoración de una mesa. Un espacio a decorar en otoño, podría ser una chimenea, que es uno de los puntos focales de un habitáculo. En el caso de que la chimenea no esté cumpliendo la función de ofrecernos un fuego encendido, nos dará una sensación de vacío, sin embargo si llenamos una chimenea con un arreglo floral generoso cumpliendo la gama de colores marrón, rojo y naranja en flores frescas, secas o artificiales, la chimenea pasara de dar sensación de vacío, a transformar el habitáculo y deslumbrarnos haciendo que la chimenea cobre vida.

2 comentarios:

  1. Muy util!!!
    me ha gustado la explicación
    donde os puedo localizar???

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, mi numero de telefono y mi correo aparecen por todas partes de las pagina y al principio de todos los articulos, un saludo.

    ResponderEliminar