martes, 15 de febrero de 2011

CENTRO DE MESA PARA DECORAR

Venta de centros de mesa para decorar y otros tipos de decoraciones florales www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

No hay que descuidar nunca las zonas de tu hogar, tanto dentro como fuera de él, porque nos dará una sensación de despreocupación y de irresponsabilidad, reflejando en la persona  hacia los ojos de los demás.
Unas de las tareas que hay que tener en cuenta para mantener un jardín o una terraza limpia y ordenada, sería un buen mantenimiento de las plantas, tanto en poda como en limpieza de malas hierbas, con una buena composición de flores a juego con el entorno y acorde con la temporada, creando parterres para separar por grupos. El tratamiento de la tierra, como sustratos y abonos serán fundamentales para un buen rendimiento de las plantas y sus flores. Además tendremos que estar atentos y prevenir las plagas.
Otro lugar en el que hay que mantener a punto además del exterior, es el interior de la vivienda, procurando crear un ambiente creativo y cómodo mediante decoraciones florales, como centros de mesa y plantas decoradas, manteniéndolos de manera que no tenga ninguna flor marchita, igualmente  en el caso de que sea un restaurante u hotel, en los distintos centros de mesa como, centro de mesa de invitados, centro de mesa presidencial, centro de mesa de cocktail, centro de mesa imperio, decoraciones de flores en jarrones. Manteniendo el agua de los jarrones siempre limpia, para no producir olores que desagraden a nuestros clientes.
Los diseños de flores o paisajísticos, se han convertido imprescindibles a la hora de decorar una vivienda si se quiere conseguir una armonía y trasmitírselo tanto a las personas que dispongan de nuestros servicios, como a sus familiares y amigos que visiten el hogar.

Nosotros como profesionales del diseño paisajístico, trabajamos en estrecha unión con el cliente, uniendo ideas y posibilidades, para realizar un proyecto en común, ajustándose a las características que demanda el cliente, proporcionándole ideas acorde a su estilo de vida, ya que disponemos de más de diez años de experiencia, en el sector de la decoración floral y diseño de flores, en concreto, centros de mesa y mantenimiento y tratamientos de plantas de interior y de exterior.
A mayor espacio, mayor es la posibilidad para planificar un jardín o terraza y mayor sensación de amplitud. Sin embargo no quiere decir que en espacios más pequeños, haya armonía, si no todo lo contrario, aprovecharemos más los huecos más recónditos, logrando que el resultado luzca y agrade a la vista. Esto dependerá  de la variedad de plantas y flores, que plantemos en el exterior y en el caso de la decoración de interior, los tipos de elementos que conjuguemos para el centro de mesa o conjunto de flores, como esta foto, aprovechando las flores de mi jardin para decorar el salon de la habitacion donde viven los dueños de la cadena de hoteles, Occidental Miguel Angel.


CENTROS DE MESA PARA DECORAR

Paginas recomendadas.
Centro de mesa de San Valentin
Centro de mesa bodas
Centro de mesa para decorar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada