martes, 15 de febrero de 2011

CENTRO DE MESA SAN VALENTIN

En nuestro centro de mesa de san Valentín es habitual la utilización de flores y plantas frescas, por eso nosotros trabajamos con un margen de tiempo mínimo de una semana para que nuestras flores sigan  frescas.
Para nuestro centro de mesa de eventos, mantenimiento de hoteles y bodas, tenemos un exquisito cuidado con la flor cortada, ya que nuestras flores no son como las de floristerias normales, que pasan semanas en cámaras frigoríficas que al manipularlas realizando  tanto la decoración como el transporte, pueden deteriorarse seriamente,  por no estar la flor  totalmente fresca para  el día del evento o en el día de san Valentín, con lo que la flor y centro de mesa de san Valentín , estaría caída, mustia y bastante desmejorada, terminando las flores mirando cada una para un lado y desmontándose nuestros centros.
Como tenemos años de experiencia, cuidamos mucho a nuestros clientes, por eso nos hemos preocupado de preparar cada evento con el tiempo necesario para pedir nuestras flores directamente de Holanda y Tailandia dependiendo de la variedad de flores, en especial la orquídea, calas, rosas…etc. que son las que más se recomienda por su elegancia para una boda o un regalo de san Valentín.
Nos encargamos de tener las flores dos días antes del evento con el fin de que tengan el tiempo necesario para que se abran bien y que a la hora de manipularlas estén totalmente frescas, con colores limpios, vivos, con fuerza, con los petalos totalmente abiertos y carnosos.
Los centros de mesa de san Valentín se realizaran horas antes al evento para que estén frescos. En unas tres horas aproximadamente tienen que estar montados en sus mesas, minuciosamente colocados, mirando los centros de mesa de invitados hacia el centro presidencial que es el más grande.
Los centros de cocktail en la zona del aperitivo y la sobremesa,  irán situados en un salón aparte o en un jardín exterior.
Otro tipo de decoración floral que se podía poner a la entrada del salón, serian unos jarrones blancos de 1,5m aproximadamente decorados con orquídeas o lilium .
El transporte del  centro de mesa san Valentin o en el caso de que sea  boda es minucioso, ya que lo normal en cualquier floristería es contratar a una empresa de reparto para que los transporte y los deposite en las mesas del hotel, restaurante o en tu domicilio. Nosotros personalmente hemos tenido malas experiencias con compañías de transporte, ya que al final terminan golpeando algún centro de mesa, centro de mesa san Valentín , jarrón o manchando algún mantel del salón. Por lo que en nuestra empresa ofrecemos, que tanto en la realización de los centros de mesa o centros de mesa san Valentín, esté presente nuestro decorador floral David, para que no haya ningún tipo de problema o imprevisto de última hora, garantizando que a la hora de la colocación de los centro de mesa, el decorador se encargará personalmente de solucionar los típicos problemas como por ejemplo: (que los camareros no tengan los manteles puestos o la vajilla en la mesa). Esta es una de las cosas que hemos experimentado con el tiempo. Os explicamos  el porqué de esto:
Si se colocan los centros antes de que todo esté listo, tendremos luego el problema de que el personal de la celebración retire los centros para poner  los manteles y la vajilla, colocándolos posteriormente de manera incorrecta, descolocados enfocando un desorden en el conjunto de centro de mesa  por lo que, ese es el motivo de que nuestro decorador profesional deberá estar coordinando en todo momento. Una  vez colocados mirando minuciosamente desde distintos ángulos hasta encontrar la armonía deseada, otros factores por los que nuestro decorador  floral tiene que estar presente es  para darle un retoque final, volumen deseado y refrescar el centro de mesa o centro de mesa san Valentín.
 Con un cuenta gotas de un gel especifico dará un efecto mojado y un toque de frescor en el centro de mesa, otro factor a tener en cuenta es el de la temperatura. En todo momento tanto en el transporte como en el salón, tiene que estar a una temperatura específica para que los centros no se deterioren, esa es la labor del decorador, porque nadie, si no es el mismo decorador se hará cargo de estos detalles, ni los camareros ni el transportista.

1 comentario:

  1. Venta de centros de mesa de San Valentin www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

    ResponderEliminar