lunes, 21 de febrero de 2011

FLORES DE CENTRO DE MESA

Venta de flores www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

Para que cobre vida una casa o un apartamento y sea más agradable a la vista, es necesario la decoración floral, o algún tipo de planta. Aunque la vivienda, tenga mucha iluminación, esté decorada con los mejores muebles, o las paredes estén pintadas con colores muy luminosos, sigue siendo necesario poner flores en la casa, para crear un ambiente más atractivo, relajante y conseguir buenas vibraciones para nuestro hogar.
Se podría decir que a través de la decoración floral, podemos variar nuestro estado de ánimo, ya que los colores tienen también su significado y  las plantas nos aportan bienestar y alegría. Una persona que coloque constantemente flores de centro de mesa y plantas de interior en su hogar, será una persona que está en la felicidad y en la búsqueda de su bienestar. Renovar y cambiar, nos  hace ser más responsables y positivos, ya que tenemos que limpiar su agua, variar de sitio para que reciba más o menos luz  y podamos retocar cuando perdamos alguna hoja.
Contratando nuestros servicios usted puede conseguir esta armonía con facilidad y sin preocupaciones ya que estaremos al tanto de que sensación, es la que usted quiere transmitir.
Realizar una composición floral o aplicar un conjunto de flores de centro de mesa es muy fácil, solo debemos tener unas cuantas nociones básicas. Lo primero, saber el lugar en el que se debe poner las flores de centro de mesa como por ejemplo: si es una casa, hotel, evento, reuniones de empresa, restaurantes. En caso de boda: si es el salón de boda, el salón de cocktail, el  salón de fotografía, iglesia, coche presidencial, etc...
Otra de las nociones que debemos tener en cuenta, es saber de los materiales que disponemos para poder plasmar la armonía deseada en nuestro conjunto de flores de centro de mesa, como por ejemplo:
 Jarrones de cristal (altos, bajos, con formas cilíndricas, esféricas, rectangulares…).
Cristales de colores o jarrones de cristal de colores (en tonos negros, blancos, beige, rojos, violetas, etc...).
Base del centro de mesa (está compuesta por una bandeja de plástico en la que dentro irá introducida una esponja con agua para pinchar las flores de centro de mesa, la utilidad de la bandeja es para prevenir que el agua de la esponja nos manche el sitio donde lo vayamos a colocar.)
Otro paso a seguir, es visualizar el estilo en el que vamos a ubicar nuestro conjunto de flores de centro de mesa, debemos tener en cuenta  si está basado en el zen-shui, ikebana, minimalismo, clásico, contemporáneo, abstracto o si es estilo propio del cliente.
También debemos tener en cuenta la estación del año en la que nos encontremos al realizar nuestro conjunto de flores de centro de mesa, ya que según la estación variaran los colores que utilicemos para crear los diferentes tipos de ambiente.

2 comentarios:

  1. Venta de flores, centros de mesa, decoraciones florales, coronas de flores y mantenimiento de jardineria, www.centrodemesa.org 650 15 26 11

    ResponderEliminar
  2. David! Gran Profesional!! Hizo los centros de mesa de mi boda el pasado 15 de Octubre 2011 y la verdad es que fueron todo un éxito! Muchisimas gracias por hacer que el día mas importante de mi vida fuera perfecto!! Un abrazo!

    ResponderEliminar