martes, 5 de abril de 2011

CENTROS DE MESA PARA BODAS


Venta de centros de mesa para bodas www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

Los centros de mesa para bodas son uno de los elementos principales a lo hora de decorar un  banquete o zona de cocktail, para que los novios realicen su boda de ensueño. Pueden ser pequeños y minimalistas o grandes y ostentosos.
Hay mucha variedad de centros de mesa para bodas, por ello hay que innovar cada año con nuevos estilos de decoracion floral, para que cada boda sea un evento diferente y nuestros clientes queden totalmente satisfechos, plasmando en sus recuerdos acompañados de flores, a través de fotografías, con nuestros centros de mesa para bodas, de fondo, para resaltar la importancia de la celebraciones de bodas, dando sensación de felicidad y de armonía.
La función de un centro de mesa para  bodas, es que ese día sea recordado y comentado para siempre por lo bonito y bien decorado que fue.
Si se busca algo más grandioso y espectacular, además de los centros de mesa para boda, recomendamos, según el gusto de los novios y el lugar donde se vaya a realizar la boda, colocar grandes estructuras florales combinando con el entorno, en lugares como en la entrada de una iglesia, de una finca o una casa. Si la finca es muy grande con respecto al lugar donde se sitúen los comensales, las estructuras florales se podrán colocar en lugares más cercanos a la celebración.
Una idea para destacar la entrada al evento, será buscar cual es la puerta de acceso y colocar varias confecciones florales, en el caso de haber un arco, se podrá decorar con flores, como orquídeas, calas, hortensias, rosas blancas, etc… en forma de arco floral, dando la sensación de una entrada majestuosa y portentosa.
En el caso de que el evento se vaya a realizar en una carpa de celebraciones de bodas, deberemos de tener en cuenta, la altura de la carpa y los tonos en los que está decorada. Si los colores de la carpa son con tonos rosas, violetas o blancos, los centros de mesa bodas, irán acorde con la misma gama de colores.
Si queremos conseguir un entorno de naturaleza, utilizaremos un estilo vintage, este estilo es perfecto para una boda en el campo. Utilizaremos jarrones de cristal con flores silvestres para finalizar con unos centros de mesa románticos y delicados.
A continuación daremos unos pequeños consejos y citaremos algunos tipos de centros de mesa para bodas. 
-Centro de mesa minimalista: Si se quiere conseguir una celebración o fiesta menos recargada con respecto a las flores, los centros de mesa minimalistas, tendrán que decantarse por una base de cristal con uno o dos colores máximo y en su decoración floral colocar pocas flores, para no recargar el ambiente.
-Centro de mesa colgante: Si la carpa es suficientemente alta, podremos colocar unos maravillosos centros colgantes, con los tonos del color predominante de la boda o el evento, dando una sensación de amplitud y de grandeza, sorprendiendo a los invitados. Unas de las flores recomendadas para colocar serian rosas u hortensias recargada con follaje de plantas.

Si están interesados en la compra de centros de mesa para 15 años, ponerse en contacto con los datos que aparecen en la página www.centrodemesa.org
                               
                                               CENTROS DE MESA PARA BODAS
 




2 comentarios:

  1. David, me encanta el blog, es super practico.
    No dejes de informarnos me gustaria que nos pudieras hacer alguna decoracion.
    Estamos en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. David! Gran Profesional!! Hizo los centros de mesa de mi boda el pasado 15 de Octubre 2011 y la verdad es que fueron todo un éxito! Muchisimas gracias por hacer que el día mas importante de mi vida fuera perfecto!! Un abrazo!

    ResponderEliminar