martes, 21 de junio de 2011

DECORACION FLORAL BODAS, VESTIDOS

Para un día tan especial, es necesario, disponer de una decoracion floral para bodas muy exquisita, con unos centros de mesa adecuados para la ocasión y unos vestidos nupciales, que se ajusten al evento. Para ello, recomendamos una de las tiendas nupciales más reconocidas y prestigiosas de Valencia que se ha convertido a lo largo de los años, en un referente para todas aquellas mujeres que quieran lucir un diseño único y exclusivo para un día especial. Situada en una de las principales arterias donde se concentra gran parte de boutiques del sector de novia de la capital valenciana, la Bohème 1994 se caracteriza por sus diseños originales totalmente personalizados y por la exquisitez de sus tejidos de máxima calidad.

El nombre de la boutique La Bohème 1994 es un vibrante homenaje a la época en que se hacía la alta costura en París, la pasión que sienten ambos por los años 50 y también a la ópera de Puccini. 1994 remite al año en que abrieron la tienda aunque sus comienzos remonten a tiempo atrás.

 Músico Peydró, 50 en Valencia, es la dirección del Atelier y boutique La Bohème 1994 que Salvador Robles y Vicente Cano abrieron hace más de quince años con la intención de acercar la alta costura al mayor número de personas. Cuentan con el reconocimiento de numerosas clientas que anotan su cita ineludible en el Atelier en cuanto surge la ocasión.



CENTROS DE MESA EN MADRID

EVENTOS



RAMOS DE FLORES

DECORACIONES FLORALES
LA BOHÉME






CENTROS DE MESA



ALQUILER DE PLANTAS PARA EVENTOS





FLORISTERIAS DE DISEÑO


DISEÑO ARTE FLORAL


Siempre consiguen que todos los diseños que salen del atelier, lleven el sello inconfundible de la marca y que a la vez se ajustan totalmente a la personalidad y expectativas de nuestras clientas. Si la clienta tiene una idea clara de lo que quiere llevar, ellos te presentan vestidos que correspondan a lo que se busca y también alternativas, probando modelos y siempre procurando no sólo ofrecerle la idea que tiene sino otras opciones que le pueden sentar maravillosamente bien y no tenía contempladas. Queremos que tenga así posibilidad de contrastar estilos y modelos. Si no tienen la línea que desea la clienta, cogen un trozo de tejido y  lo envuelven en el cuerpo para que se vea plasmado y perfilan la propuesta con bocetos. Van probando, descartando, escogiendo modelos, asesorando y argumentando cada modelo hasta conseguir un diseño favorecedor totalmente acorde a sus expectativas, según Salvador Robles.


DECORACION FLORAL, VESTIDOS


DECORACIONES BODAS

ALQUILER DE PLANTAS

decoracion floral bodas, vestidos
Puntuad este articulo con un +1 gracias

12 comentarios:

  1. Olá querida adorei seu blog, adoraria receber sua visita em meu blog e se gostar por favor siga-me.
    Bjinhos muito obrigada!

    http://unhasdadanny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DM

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. interesting post)
    I like it)

    Look into my blog too *

    ResponderEliminar
  4. Such inspiring photos! You have a great blog by the way and you are incredibly beautiful!! I wish you lots of luck with it and will definitly come back to read more of your posts! You write so well!

    All the best,
    Voe.
    ________________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Danny Fernandes de Brasil, como podrás ver, e visitado tu blog y me a gustado mucho, gracias por seguirnos, recordad, que nos motivan vuestros comentarios y cuantos mas escribais, mejor www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Ramon de Asturias, por compartir este tipo energía con nosotros, mediante esta poesía, puedes escribirnos mas, cuando quieras, un saludo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Olesya, de Rusia, gracias por seguir nuestra pagina, recuerda que nos podéis puntuar todos los artículos con un (+1) y enlazarnos en el apartado ( seguir) situado a la derecha de nuestra pagina www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar
  8. Gracias Voe de Londres, por ponernos este mensaje tan motivador, si te gustan los artículos y las imágenes, el próximo mes, venimos cargados de imágenes y artículos nuevos, esperamos mas comentarios, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Venta de decoraciónes florales para bodas www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

    ResponderEliminar
  10. thank you for adding me :-)
    love your blog too even thou i dont speak spanish.
    following you now :D

    hugs

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    muchas gracias :)
    me alegra mucho que le gusten mi blog y es un placer
    agregarlo a ustedes :)
    puez me los envitos a ustedes tambien a agregar mi blog si quieren, me alegraria mucho y voy a esta pendiente al blog de uistedes.

    saludos
    Mary

    http://mary-marmalde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Centros de mesa, nos hizo las decoraciones florales en nuestra boda y nos alquiló una carpa preciosa decorada con flores.
    Venta de decoraciones florales www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

    ResponderEliminar