martes, 15 de febrero de 2011

IMAGENES DE CENTROS DE MESA

Venta de centros de mesa y decoraciones florales para bodas www.centrodemesa.org 616565817

Solicita tu presupuesto de centros de mesa para bodas y toda la decoracion floral que necesites. Disponemos de una gran cantidad de imagenes de centros de mesa para bodas, donde  podras elegir el mas apropiado para tu boda. Llamanos al 616565817


IMAGENES DE CENTROS DE MESA

 
Imagenes de centros de mesa para bodas. Dinos la flor que mas te gusta y diseñamos un centro de mesa especializado para tu boda o evento, llamando al telefono floristeria 651565817 y mostramos una gran cantidad de fotografias de nuestros trabajos en decoraciones florales y centros de mesa.


IMAGENES DE CENTRO DE MESA
  
 Imagenes de centro de mesa: www.centrodemesa.org 
Disponemos de mas de 500GB en imagenes de centros de mesa para bodas y eventos, solicita un asesoramiento para las flores de tu boda llamandonos al 616565817


FOTOS DE CENTROS DE MESA
FOTOS DE CENTROS DE MESA

Venta de centros de mesa para bodas, destinados a eventos de grandes empresas y particulares. Pide tu presupuesto y te asesoramos con muchas imagenes de centros de mesa donde podras elegir cual es el mas adecuado.
Tambien realizamos ramos de novia, decoracion floral para la iglesia, decoracion floral coche de los novios, centros florales comensales, petalos de rosa y alquiler de plantas para eventos.

Telefono floristerias 616565817
Venta de flores y flores a domicilio www.centrodemesa.org

Imagenes de centros de mesa

Imagenes de decoraciones florales

Imagenes de centro de mesa

Imagenes de flores para bodas

Fotos de centros de mesa

Imagenes de decoraciones florales alto standing


Mis páginas amigas



Decoraciones florales : http://www.deflores.es/

Foro HTC : http://www.htcmania.com/portal.php


Centros de mesa : http://www.centrodemesa.org/2011/09/centros-de-mesa.html


Floristerias madrid : http://www.centrodemesa.org/


Alquiler de plantas para eventos : http://www.centrodemesa.org/2011/09/alquiler-de-plantas-para-eventos.html


Ramos de flores


Eventos

Mil anuncios.com

CENTRO DE MESA DE OTOÑO

Que mejor manera de comenzar el otoño que sustituir las decoraciones florales de las mesas  dejando atrás el verano y centrándonos en el presente. Hay que combinar los distintos ambientes de la casa con respecto  a la época del año en la que nos encontremos, realizando cambios que nos ayudaran a entender el verdadero significado del otoño a través de nuestro minucioso centro de mesa de otoño.
Con los centros de mesa de otoño o decoración floral,  iluminaremos y daremos una sensación de bienestar con respecto a la estación del año en la que nos encontremos, en este caso el otoño.
Debemos cumplir con las normas basicas de la decoración floral, como son las tonalidades de los colores que evocan el otoño, sus tonalidades serán: marrón, rojo, naranja, amarillos y colores tostados, estos serán una buena combinación para nuestros centro de flores de otoño dando una sensación otoñal al espacio donde estén ubicados y conseguir que en estos espacios se adopte un estilo propio, predominando el carácter de la persona, creando una estancia más cómoda.
El otoño, que mejor momento para inundar de colores, aromas otoñales y de darnos un capricho en la decoración de una mesa. Un espacio a decorar en otoño, podría ser una chimenea, que es uno de los puntos focales de un habitáculo. En el caso de que la chimenea no esté cumpliendo la función de ofrecernos un fuego encendido, nos dará una sensación de vacío, sin embargo si llenamos una chimenea con un arreglo floral generoso cumpliendo la gama de colores marrón, rojo y naranja en flores frescas, secas o artificiales, la chimenea pasara de dar sensación de vacío, a transformar el habitáculo y deslumbrarnos haciendo que la chimenea cobre vida.

CENTRO DE MESA SAN VALENTIN

En nuestro centro de mesa de san Valentín es habitual la utilización de flores y plantas frescas, por eso nosotros trabajamos con un margen de tiempo mínimo de una semana para que nuestras flores sigan  frescas.
Para nuestro centro de mesa de eventos, mantenimiento de hoteles y bodas, tenemos un exquisito cuidado con la flor cortada, ya que nuestras flores no son como las de floristerias normales, que pasan semanas en cámaras frigoríficas que al manipularlas realizando  tanto la decoración como el transporte, pueden deteriorarse seriamente,  por no estar la flor  totalmente fresca para  el día del evento o en el día de san Valentín, con lo que la flor y centro de mesa de san Valentín , estaría caída, mustia y bastante desmejorada, terminando las flores mirando cada una para un lado y desmontándose nuestros centros.
Como tenemos años de experiencia, cuidamos mucho a nuestros clientes, por eso nos hemos preocupado de preparar cada evento con el tiempo necesario para pedir nuestras flores directamente de Holanda y Tailandia dependiendo de la variedad de flores, en especial la orquídea, calas, rosas…etc. que son las que más se recomienda por su elegancia para una boda o un regalo de san Valentín.
Nos encargamos de tener las flores dos días antes del evento con el fin de que tengan el tiempo necesario para que se abran bien y que a la hora de manipularlas estén totalmente frescas, con colores limpios, vivos, con fuerza, con los petalos totalmente abiertos y carnosos.
Los centros de mesa de san Valentín se realizaran horas antes al evento para que estén frescos. En unas tres horas aproximadamente tienen que estar montados en sus mesas, minuciosamente colocados, mirando los centros de mesa de invitados hacia el centro presidencial que es el más grande.
Los centros de cocktail en la zona del aperitivo y la sobremesa,  irán situados en un salón aparte o en un jardín exterior.
Otro tipo de decoración floral que se podía poner a la entrada del salón, serian unos jarrones blancos de 1,5m aproximadamente decorados con orquídeas o lilium .
El transporte del  centro de mesa san Valentin o en el caso de que sea  boda es minucioso, ya que lo normal en cualquier floristería es contratar a una empresa de reparto para que los transporte y los deposite en las mesas del hotel, restaurante o en tu domicilio. Nosotros personalmente hemos tenido malas experiencias con compañías de transporte, ya que al final terminan golpeando algún centro de mesa, centro de mesa san Valentín , jarrón o manchando algún mantel del salón. Por lo que en nuestra empresa ofrecemos, que tanto en la realización de los centros de mesa o centros de mesa san Valentín, esté presente nuestro decorador floral David, para que no haya ningún tipo de problema o imprevisto de última hora, garantizando que a la hora de la colocación de los centro de mesa, el decorador se encargará personalmente de solucionar los típicos problemas como por ejemplo: (que los camareros no tengan los manteles puestos o la vajilla en la mesa). Esta es una de las cosas que hemos experimentado con el tiempo. Os explicamos  el porqué de esto:
Si se colocan los centros antes de que todo esté listo, tendremos luego el problema de que el personal de la celebración retire los centros para poner  los manteles y la vajilla, colocándolos posteriormente de manera incorrecta, descolocados enfocando un desorden en el conjunto de centro de mesa  por lo que, ese es el motivo de que nuestro decorador profesional deberá estar coordinando en todo momento. Una  vez colocados mirando minuciosamente desde distintos ángulos hasta encontrar la armonía deseada, otros factores por los que nuestro decorador  floral tiene que estar presente es  para darle un retoque final, volumen deseado y refrescar el centro de mesa o centro de mesa san Valentín.
 Con un cuenta gotas de un gel especifico dará un efecto mojado y un toque de frescor en el centro de mesa, otro factor a tener en cuenta es el de la temperatura. En todo momento tanto en el transporte como en el salón, tiene que estar a una temperatura específica para que los centros no se deterioren, esa es la labor del decorador, porque nadie, si no es el mismo decorador se hará cargo de estos detalles, ni los camareros ni el transportista.

CENTRO DE MESA PARA DECORAR

Venta de centros de mesa para decorar y otros tipos de decoraciones florales www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

No hay que descuidar nunca las zonas de tu hogar, tanto dentro como fuera de él, porque nos dará una sensación de despreocupación y de irresponsabilidad, reflejando en la persona  hacia los ojos de los demás.
Unas de las tareas que hay que tener en cuenta para mantener un jardín o una terraza limpia y ordenada, sería un buen mantenimiento de las plantas, tanto en poda como en limpieza de malas hierbas, con una buena composición de flores a juego con el entorno y acorde con la temporada, creando parterres para separar por grupos. El tratamiento de la tierra, como sustratos y abonos serán fundamentales para un buen rendimiento de las plantas y sus flores. Además tendremos que estar atentos y prevenir las plagas.
Otro lugar en el que hay que mantener a punto además del exterior, es el interior de la vivienda, procurando crear un ambiente creativo y cómodo mediante decoraciones florales, como centros de mesa y plantas decoradas, manteniéndolos de manera que no tenga ninguna flor marchita, igualmente  en el caso de que sea un restaurante u hotel, en los distintos centros de mesa como, centro de mesa de invitados, centro de mesa presidencial, centro de mesa de cocktail, centro de mesa imperio, decoraciones de flores en jarrones. Manteniendo el agua de los jarrones siempre limpia, para no producir olores que desagraden a nuestros clientes.
Los diseños de flores o paisajísticos, se han convertido imprescindibles a la hora de decorar una vivienda si se quiere conseguir una armonía y trasmitírselo tanto a las personas que dispongan de nuestros servicios, como a sus familiares y amigos que visiten el hogar.

Nosotros como profesionales del diseño paisajístico, trabajamos en estrecha unión con el cliente, uniendo ideas y posibilidades, para realizar un proyecto en común, ajustándose a las características que demanda el cliente, proporcionándole ideas acorde a su estilo de vida, ya que disponemos de más de diez años de experiencia, en el sector de la decoración floral y diseño de flores, en concreto, centros de mesa y mantenimiento y tratamientos de plantas de interior y de exterior.
A mayor espacio, mayor es la posibilidad para planificar un jardín o terraza y mayor sensación de amplitud. Sin embargo no quiere decir que en espacios más pequeños, haya armonía, si no todo lo contrario, aprovecharemos más los huecos más recónditos, logrando que el resultado luzca y agrade a la vista. Esto dependerá  de la variedad de plantas y flores, que plantemos en el exterior y en el caso de la decoración de interior, los tipos de elementos que conjuguemos para el centro de mesa o conjunto de flores, como esta foto, aprovechando las flores de mi jardin para decorar el salon de la habitacion donde viven los dueños de la cadena de hoteles, Occidental Miguel Angel.


CENTROS DE MESA PARA DECORAR

Paginas recomendadas.
Centro de mesa de San Valentin
Centro de mesa bodas
Centro de mesa para decorar