lunes, 21 de febrero de 2011

FLORES DE CENTRO DE MESA

Venta de flores www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

Para que cobre vida una casa o un apartamento y sea más agradable a la vista, es necesario la decoración floral, o algún tipo de planta. Aunque la vivienda, tenga mucha iluminación, esté decorada con los mejores muebles, o las paredes estén pintadas con colores muy luminosos, sigue siendo necesario poner flores en la casa, para crear un ambiente más atractivo, relajante y conseguir buenas vibraciones para nuestro hogar.
Se podría decir que a través de la decoración floral, podemos variar nuestro estado de ánimo, ya que los colores tienen también su significado y  las plantas nos aportan bienestar y alegría. Una persona que coloque constantemente flores de centro de mesa y plantas de interior en su hogar, será una persona que está en la felicidad y en la búsqueda de su bienestar. Renovar y cambiar, nos  hace ser más responsables y positivos, ya que tenemos que limpiar su agua, variar de sitio para que reciba más o menos luz  y podamos retocar cuando perdamos alguna hoja.
Contratando nuestros servicios usted puede conseguir esta armonía con facilidad y sin preocupaciones ya que estaremos al tanto de que sensación, es la que usted quiere transmitir.
Realizar una composición floral o aplicar un conjunto de flores de centro de mesa es muy fácil, solo debemos tener unas cuantas nociones básicas. Lo primero, saber el lugar en el que se debe poner las flores de centro de mesa como por ejemplo: si es una casa, hotel, evento, reuniones de empresa, restaurantes. En caso de boda: si es el salón de boda, el salón de cocktail, el  salón de fotografía, iglesia, coche presidencial, etc...
Otra de las nociones que debemos tener en cuenta, es saber de los materiales que disponemos para poder plasmar la armonía deseada en nuestro conjunto de flores de centro de mesa, como por ejemplo:
 Jarrones de cristal (altos, bajos, con formas cilíndricas, esféricas, rectangulares…).
Cristales de colores o jarrones de cristal de colores (en tonos negros, blancos, beige, rojos, violetas, etc...).
Base del centro de mesa (está compuesta por una bandeja de plástico en la que dentro irá introducida una esponja con agua para pinchar las flores de centro de mesa, la utilidad de la bandeja es para prevenir que el agua de la esponja nos manche el sitio donde lo vayamos a colocar.)
Otro paso a seguir, es visualizar el estilo en el que vamos a ubicar nuestro conjunto de flores de centro de mesa, debemos tener en cuenta  si está basado en el zen-shui, ikebana, minimalismo, clásico, contemporáneo, abstracto o si es estilo propio del cliente.
También debemos tener en cuenta la estación del año en la que nos encontremos al realizar nuestro conjunto de flores de centro de mesa, ya que según la estación variaran los colores que utilicemos para crear los diferentes tipos de ambiente.

MANTENIMIENTO DE FLORES PARA EL JARDIN

Mantenimiento de flores para el jardin www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

Para un buen mantenimiento de flores en tu jardín hay que mantenerlas vivas y en su máximo esplendor, el mayor tiempo posible, combinándolas por colores, tamaños y formas.
Aspectos a tener en cuenta: Estación del año en la que nos encontremos, posicionamiento de los árboles dependiendo si son frutales o no, si en un futuro  las copas de los árboles se hacen grandes y dan sombra a las flores, si requieren más o menos sol, si hay distintas alturas, saber aprovecharlas y decorarlas para hacerlas destacar y dar mayor sensación de amplitud a juego con el resto de plantas para conseguir la armonía en conjunto. Otro aspecto a tener en cuenta, es la iluminación tanto solar como artificial; si se trata de la luz solar, dependerá de donde está situado el jardín al norte o al sur. Si se trata de luz artificial dependerá del alumbrado que coloquemos en los caminos o parterres.
Otro factor a tener en cuenta será la situación geográfica de la vivienda, si estamos en el norte se plantara un tipo de árboles más resistente a las bajas temperaturas, mientras que si está situada al sur serán árboles habituados a la escasez de agua y a las altas temperaturas, siendo sus tratamientos y mantenimientos distintos.
Si en el jardín se quieren hacer fiestas o algún evento, se deberá dejar libre un espacio grande en el , para poder recibir a los invitados, utilizando una base de suelo resistente y liso, lo que mas aconsejamos nosotros es poner césped o cantos de tamaño pequeño incluyendo caminos con luz artificial, asientos, sillas o bancos; si por lo contrario no se quiere un espacio dedicado a los eventos o al descanso podemos ejecutar el jardín con un diseño paisajístico o por otro podemos plantar un huerto ecológico con el que se puede ahorrar mucho dinero al cosechar  sus propias hortalizas y tener más salud en la alimentación. En el caso de que esto último no se quiera, existe la posibilidad de montar un invernadero acompañado de una cascada o un lago con lo que nuestro cliente podrá disfrutar de una gran variedad de orquídeas y de plantas exóticas.
Si no se cuenta con un jardín y solo se dispone de un pequeño balcón, terraza o ventana, puede llenar el ambiente mágicamente con la colocación de alguna planta de interior que se aprecie desde el exterior .En caso del balcón sus flores y plantas serán de exterior.
Lo importante es tener la iniciativa de empezar a dar color y armonía a tu casa.
Para que tu vida sea más feliz y bonita y te alegre los ojos para ser más positivos.