martes, 22 de febrero de 2011

CENTRO DE MESA DE JARDIN

Venta de centros de mesa de jardin y mas tipos de centros www.centrodemesa.org 651663860 info@deflores.es

En un centro de mesa de jardín, aconsejamos que su base sea de cristal, de latón, madera o materiales tradicionales como la terracota o la cerámica, puesto que el plástico se deteriora con mayor facilidad.
El centro de mesa para jardín o terraza,  una mesa grande, es de las que mejor se adaptan a todo, usándolas para colocar pequeñas composiciones florales.

Ejemplo de jardines; aspectos a tener en cuenta. Estación del año en la que nos encontremos, posicionamiento de los árboles dependiendo si son frutales o no, si en un futuro  las copas de los árboles se hacen grandes y dan sombras a las flores, si requieren más o menos sol, si hay distintas alturas, saber aprovecharlas y decorarlas para hacerlas destacar y dar mayor sensación de amplitud a juego con el resto de las flores para conseguir la armonía en conjunto. Otros aspectos a tener en cuenta, como es la iluminación tanto solar como artificial; si se trata de la luz solar, dependerá de donde está situado el jardín al norte o al sur. Si se trata de luz artificial dependerá del alumbrado que coloquemos en los caminos o parterres.
Otro factor a tener en cuenta será la situación geográfica de la vivienda, si estamos en el norte se plantara un tipo de árboles más resistente a las bajas temperaturas, mientras que si está situado al sur dependerá de un árbol habituado a la escasez de agua y a las altas temperaturas, siendo sus tratamientos y mantenimientos distintos.
Si en el jardín se quieren hacer fiestas o algún evento, se deberá dejar libre un espacio grande en el , para poder recibir a los invitados, utilizando una base del suelo resistente y liso, lo mas lo que nosotros aconsejamos es poner césped o cantos de tamaño pequeño incluyendo caminos con luz artificial, asientos, sillas o bancos; si por lo contrario no se quiere un espacio dedicado a los eventos o al descanso podemos adecuar su jardín con un diseño paisajístico o por otro podemos plantar un huerto ecológico con el que se puede ahorrar mucho dinero al cosechar  sus propias hortalizas y tener más salud en la alimentación. En el caso de que esto último no se quiera, existe la posibilidad de montar un invernadero acompañado de una cascada o un lago con lo que nuestro cliente podrá disfrutar de una gran variedad de orquídeas y una gran variedad de plantas exóticas.
Si no se cuenta con un jardín y solo se dispone de un pequeño balcón, terraza o ventana, puede llenar el ambiente mágicamente con la colocación de alguna planta de interior en la que se aprecie desde el exterior .En caso del balcón sus flores y plantas serán de exterior.
Lo importante es tener la iniciativa de empezar a dar color y armonía a tu casa.
Para que tu vida sea más feliz y bonita y te alegre los ojos para ser más positivos.


CENTRO DE MESA DE JARDIN

Esta foto, esta tomada en una boda, en el club de tiro de madrid, con unos centros de mesa de jardin, situados encima de las mesas de piedra, con una composicion de orquideas, con helecho y una base de esponja con un plato en miniatura para que no manche las mesas.
CENTROS DE MESA DE JARDIN

CENTRO DE MESA DE INVIERNO

Venta de centros de mesa de invierno, también ofrecemos todo tipo de arreglos y hacemos decoraciones florales de alquiler, reponiendo las flores semanalmente. Contacta con nosotros en el teléfono 651 663 860 info@deflores.es   www.centrodemesa.org       

En esta época del año, realizaremos un centro de mesa de invierno, pudiendo utilizar follaje y ramaje muy variado, ya que nuestra empresa dispone de una gran variedad como: bayas de cotoneaster , ramas de avellano torcido ,  hiedra, ramitas de alerce con piñas mini…etc., realizando un centro de mesa de invierno mas estructurado y fuerte creando un ambiente elegante y cálido en el hogar, acompañado de flores como: orquideas (cymbidium), amarilis, flores de cardo…etc.
Hay que buscar la composición adecuada para el centro de mesa de invierno, combinando flores y ramajes para dar un toque invernal y a la vez cálido a nuestros centros de mesa.
Como base utilizaremos un  jarron de cristal para nuestro centro de mesa de invierno, con la boca ancha y la base estrecha, utilizando un jarrón sencillo en el que se vea el agua y se aprecie claramente los tallos tanto del follaje como de las flores, consiguiendo una figura piramidal y ancha, produciendo un efecto mas atractivo y agradable a la vista.
Los colores mas apropiados para utilizar en el centro de mesa de invierno serán combinaciones entre rojos y verdes, con pequeños toques de amarillos e incluso naranjas. Las pequeñas bayas rojizas de cotoneaster, combinan muy bien con el follaje verde y marrón dando una sensación de volumen y esplendor, rompiendo con el entorno redondeado y haciéndolo menos denso.