martes, 5 de abril de 2011

CENTRO DE MESA PARA BODAS

Venta de centros de mesa para bodas  www.centrodemesa.org  651663860 info@deflores.es

Realizar la confección de un centro de mesa de bodas, conlleva un gran esfuerzo y una meticulosa organización, esto hará que la boda salga perfecta en lo que a la ornamentación se refiere y nuestros clientes estén plenamente satisfechos y nos recomienden para futuras bodas.
Primero para conseguir el estilo adecuado, nos ajustaremos a la personalidad de los novios y al entorno donde se vaya a realizar la boda deseada.
Una vez conseguido el estilo que se pretenda para la boda, pasaremos al siguiente paso y citaremos una gran variedad de formas de centro de mesa para bodas.
Vamos a ver algunos estilos y formas dentro de nuestro apartado de centro de mesa para bodas y explicaremos brevemente cada uno.
-Centro de mesa colgante para bodas: Este centro de mesa, se posicionara colgado de un techo, bien en una iglesia, una pérgola de un jardín, salón o carpa.
-Centro de mesa vertical para bodas: Estos centros de mesa los solemos hacer grandes, para situarlos en los recibidores de un hotel, salón, finca, etc… su base será ancha y alta, de aproximadamente 60 centímetros de ancho y 1 metro de alto aproximadamente. El fin del centro vertical, será el de dar una sensación de grandeza y colorido donde no lo hay.
-Centro de mesa de comensal para bodas: El centro de comensal para una mesa es el contrario del centro vertical citado anteriormente. Este tendrá que ser bajito con el fin de que los comensales que se sienten a comer en la mesa, se puedan ver con el de enfrente sin que les molesten visualmente las flores, para que tengan un feliz banquete.
-Centros de mesa de cocktail para bodas: Se situaran en el lugar donde los novios se hagan las fotografías, bien en un salón o un jardín donde se realice el aperitivo antes de la comida o en el cocktail de después, donde la gente está de pie tomando algo tranquilamente. Para ello colocaremos mesitas altas y redondas, no muy grandes, para que los invitados puedan dejar las copas o apoyarse para charlar. Por eso un centro de cocktail para una boda, tiene que ser sencillo, alto y llamativo, para que se vea desde lejos, dando un toque de elegancia.
-Centros de mesa de cocktail de noche para bodas: En este caso, los centros de mesa de cocktail, tendrán que ser más llamativos y se podrán colocar con un juego de luces, para que el evento sea más llamativo.   
-Centro de mesa presidencial para bodas: El centro de mesa presidencial, tienen que destacar sobre todos los demás, puesto que estarán en la mesa de los de los novios. Sera de distinta forma que el resto de los centros de mesa, siendo su composición floral la misma. Con respecto a la altura es un poco más alto que el resto de los centros de boda, como unos 5 o 6 centímetros. El centro de mesa presidencial, tendrá una forma más alargada dependiendo de la mesa y su composición será de flores normalmente blancas, rosas o beige, acompañado de hojas grandes con follaje de plantas, con pequeños puntos de color como paniculata y amarilis, para que sea el mas llamativo del banquete.
Estos son unos de de los muchos tipos de centros de mesa bodas que os hemos contado. Nuestra empresa dispone de mucha variedad de centros de mesa, que podréis ir viendo en nuestros artículos de nuestra página.


     
CENTRO DE MESA PARA BODAS

                     ONG sin animo de lucro MISION SIN FRONTERAS 25€ al semestre(hazte socio)
                                                                                                                                                                     

CENTROS DE MESA PARA BODAS



                 COMPOSICIONES DE CENTROS DE MESA PARA BODAS

               Venta de centros de mesa para bodas www.centrodemesa.org  

                     Telefono floristerias Madrid 616 56 58 17 info@deflores.es
 

CENTROS DE MESA PARA BODAS

CENTROS DE MESA PARA BODAS

Realizamos composiciones florales y centros de mesa para bodas, pide tu presupuesto personalizado sin compromiso.
Los centros de mesa para bodas son uno de los elementos principales a lo hora de decorar un  banquete o zona de cocktail, para que los novios realicen su boda de ensueño. Pueden ser pequeños y minimalistas o grandes y ostentosos.
Hay mucha variedad de centros de mesa para bodas, por ello hay que innovar cada año con nuevos estilos de decoracion floral, para que cada boda sea un evento diferente y nuestros clientes queden totalmente satisfechos, plasmando en sus recuerdos acompañados de flores, a través de fotografías, con nuestros centros de mesa para bodas, de fondo, para resaltar la importancia de la celebraciones de bodas, dando sensación de felicidad y de armonía.
La función de un centro de mesa para  bodas, es que ese día sea recordado y comentado para siempre por lo bonito y bien decorado que fue.
Si se busca algo más grandioso y espectacular, además de los centros de mesa para boda, recomendamos, según el gusto de los novios y el lugar donde se vaya a realizar la boda, colocar grandes estructuras florales combinando con el entorno, en lugares como en la entrada de una iglesia, de una finca o una casa. Si la finca es muy grande con respecto al lugar donde se sitúen los comensales, las estructuras florales se podrán colocar en lugares más cercanos a la celebración.
Una idea para destacar la entrada al evento, será buscar cual es la puerta de acceso y colocar varias confecciones florales, en el caso de haber un arco, se podrá decorar con flores, como orquídeas, calas, hortensias, rosas blancas, etc… en forma de arco floral, dando la sensación de una entrada majestuosa y portentosa.
En el caso de que el evento se vaya a realizar en una carpa de celebraciones de bodas, deberemos de tener en cuenta, la altura de la carpa y los tonos en los que está decorada. Si los colores de la carpa son con tonos rosas, violetas o blancos, los centros de mesa bodas, irán acorde con la misma gama de colores.
Si queremos conseguir un entorno de naturaleza, utilizaremos un estilo vintage, este estilo es perfecto para una boda en el campo. Utilizaremos jarrones de cristal con flores silvestres para finalizar con unos centros de mesa románticos y delicados.
A continuación daremos unos pequeños consejos y citaremos algunos tipos de centros de mesa para bodas. 
-Centro de mesa minimalista: Si se quiere conseguir una celebración o fiesta menos recargada con respecto a las flores, los centros de mesa minimalistas, tendrán que decantarse por una base de cristal con uno o dos colores máximo y en su decoración floral colocar pocas flores, para no recargar el ambiente.
-Centro de mesa colgante: Si la carpa es suficientemente alta, podremos colocar unos maravillosos centros colgantes, con los tonos del color predominante de la boda o el evento, dando una sensación de amplitud y de grandeza, sorprendiendo a los invitados. Unas de las flores recomendadas para colocar serian rosas u hortensias recargada con follaje de plantas.

Si están interesados en la compra de centros de mesa para 15 años, ponerse en contacto con los datos que aparecen en la página www.centrodemesa.org
                             
centros de mesa para bodas

                                               CENTROS DE MESA PARA BODAS