martes, 21 de junio de 2011

DECORACION FLORAL BODAS, VESTIDOS

Para un día tan especial, es necesario, disponer de una decoracion floral para bodas muy exquisita, con unos centros de mesa adecuados para la ocasión y unos vestidos nupciales, que se ajusten al evento. Para ello, recomendamos una de las tiendas nupciales más reconocidas y prestigiosas de Valencia que se ha convertido a lo largo de los años, en un referente para todas aquellas mujeres que quieran lucir un diseño único y exclusivo para un día especial. Situada en una de las principales arterias donde se concentra gran parte de boutiques del sector de novia de la capital valenciana, la Bohème 1994 se caracteriza por sus diseños originales totalmente personalizados y por la exquisitez de sus tejidos de máxima calidad.

El nombre de la boutique La Bohème 1994 es un vibrante homenaje a la época en que se hacía la alta costura en París, la pasión que sienten ambos por los años 50 y también a la ópera de Puccini. 1994 remite al año en que abrieron la tienda aunque sus comienzos remonten a tiempo atrás.

 Músico Peydró, 50 en Valencia, es la dirección del Atelier y boutique La Bohème 1994 que Salvador Robles y Vicente Cano abrieron hace más de quince años con la intención de acercar la alta costura al mayor número de personas. Cuentan con el reconocimiento de numerosas clientas que anotan su cita ineludible en el Atelier en cuanto surge la ocasión.



CENTROS DE MESA EN MADRID

EVENTOS



RAMOS DE FLORES

DECORACIONES FLORALES
LA BOHÉME






CENTROS DE MESA



ALQUILER DE PLANTAS PARA EVENTOS





FLORISTERIAS DE DISEÑO


DISEÑO ARTE FLORAL


Siempre consiguen que todos los diseños que salen del atelier, lleven el sello inconfundible de la marca y que a la vez se ajustan totalmente a la personalidad y expectativas de nuestras clientas. Si la clienta tiene una idea clara de lo que quiere llevar, ellos te presentan vestidos que correspondan a lo que se busca y también alternativas, probando modelos y siempre procurando no sólo ofrecerle la idea que tiene sino otras opciones que le pueden sentar maravillosamente bien y no tenía contempladas. Queremos que tenga así posibilidad de contrastar estilos y modelos. Si no tienen la línea que desea la clienta, cogen un trozo de tejido y  lo envuelven en el cuerpo para que se vea plasmado y perfilan la propuesta con bocetos. Van probando, descartando, escogiendo modelos, asesorando y argumentando cada modelo hasta conseguir un diseño favorecedor totalmente acorde a sus expectativas, según Salvador Robles.


DECORACION FLORAL, VESTIDOS


DECORACIONES BODAS

ALQUILER DE PLANTAS

decoracion floral bodas, vestidos
Puntuad este articulo con un +1 gracias