jueves, 18 de agosto de 2011

DECORACIONES FLORALES


 Venta de decoraciones florales www.centrodemesa.org  616 56 58 17 info@deflores.es

Realizamos decoraciones florales para hoteles y eventos, solicita presupuesto llamandonos por telefono y un florista profesional le atendera.




 DECORACIONES FLORALES PARA HOTELES


Diseñamos decoraciones florales para eventos de empresa personalizados acorde con el logo y colores corporativos


DECORACIONES FLORALES


 Decoraciones florales en cristal y distintos tipos de centros de mesa para bodas.


DECORACIONES FLORALES PARA BODAS



Hay muchos tipos de estilos, en el mundo de la decoracion floral. Antes de empezar a realizarlos, tendremos que haber comprobado, los colores del entorno, el lugar en el que se van a situar, la época del año en el que se realiza el evento y la sensación que se quiera transmitir con ellos.

Para realizar  decoraciones florales, por ejemplo, para uno de nuestros Hoteles, la manera más adecuada de trabajo, es la de conseguir, mediante las decoraciones florales, que el hotel confíe plenamente en el florista, para que a la hora de trabajar se sienta más seguro, motivado y confiado, siendo uno de los factores más importantes para la creatividad, llegando a un acuerdo con el hotel, para que te pidan las decoraciones florales, con el tiempo necesario para servirlos a tiempo, junto con el montaje, para que su colocación este al gusto del hotel, si puede ser una o dos horas antes al evento.

Si por ejemplo, las decoraciones florales o centros de mesa, son para colocarlos en las mesas de un jardín o terraza exterior, en una cena. Los factores a tener en cuenta, serian, los de saber la sensación que se quiere transmitir, si es adecuada la iluminación o si los colores del entorno y de la mantelería, concuerdan con nuestra decoracion floral o centro de mesa.

En el caso de tratarse de una cena mas intima, transmitiremos con nuestra decoración floral o centro de mesa, la sensación de tranquilidad y comodidad, dando pequeños toques de romanticismo. Para ello, bajaremos la intensidad de las luces y colocaremos velas, ligeramente aromáticas, sin recargar demasiado el ambiente, favoreciendo el entorno, acompañado de buena música de fondo.

El centro de mesa o el arreglo floral, en este caso, irá situado junto a unas velas blancas, de larga duración, con una fina base de cristal o un platito de latón. Y todo esto, podrá ir acompañado de unas decoraciones florales altas, situadas a los lados de la mesa adornada con velas, en candelabros, con un soporte de cerámica o bien de latón. En este caso en particular, nosotros como decoradores florales de hoteles, solemos colocar hojas de hiedra (hedera hélix) o eucalipto (eucalyptus robusta) (eucalyptus cinera) de vara larga, colocándolas de forma que cuelgue,  acompañado de un grupo de tulipanes o rosas rojas o granates, dependiendo del color de la mantelería de la mesa adornada con flores.

Como todas las decoraciones florales con velas, hay que realizar los centros de mesa o las decoraciones florales altas, con sumo cuidado ya que podrían quemarse, en caso de desgaste de la propia vela o inclinarse hacia un lado, por ello, se debe de fijar bien a la base del centro de mesa. Si la vela se extingue, solo hay que sustituirlas por otras, por ello, nosotros utilizamos velas de larga duración y más gruesas, siendo especiales para que dure lo mismo o más que la cena o evento.
Venta de decoraciones florales www.centrodemesa.org 616 56 58 17 info@deflores.es
Si te gusta este artículo, pincha en +1 situado en la parte de abajo. Te pedirá tu cuenta de gmail.