jueves, 15 de septiembre de 2011

CENTROS DE MESA


Venta de centros de mesa.Pide tu presupuesto sin compromiso, de centros de mesa para bodas al mejor precio.
Realizamos arreglos florales y centros de mesa personalizados para bodas y eventos.www.centrodemesa.org teléfono 616 56 58 17 info@deflores.es
 



Hay mucha variedad y tipos diferentes de centros de mesa o arreglos florales. Si se detallaran todos, sería prácticamente imposible, por la cantidad de formas y estilos que hay, pero, sí se podrían acercar a uno de los estilos estipulados dentro de la decoracion floral, según sus materiales, formas o estilos.

Al empezar a componer el centro de mesa, hay que tener en cuenta, si queremos, centros de mesa redondos (arreglos florales redondos) o centros de mesa de una sola vista (arreglos de flores de una sola vista), dependiendo del lugar donde se sitúen.

-Centros de mesa redondos (arreglos florales redondos): Este tipo de centro de mesa, se diseña para colocarlos en lugares donde sea observado, desde todos los ángulos, siendo estos los más recomendados para colocarlos en las mesas de un banquete, de una empresa o despacho de forma circular o en mesas de celebración de comensales para una boda, como explicamos en el apartado de centros de mesa para bodas. Sus formas vistas desde arriba, suelen ser, circulares, ovalados o cuadradas, no por ello, se modifica el nombre de centros de mesa redondos o arreglos florales redondos.

-Centros de mesa de una sola vista (arreglos florales de una sola vista): Por lo general, este centro de mesa, se diseña para colocarlos en lugares como estanterías, mesas pegadas  junto a una pared, en lugares donde se dan conferencias o ruedas de prensa, en los que las miradas van hacia el mismo ángulo visual.

Una vez conocido el lugar en el que realicemos el evento y escogido el centro de mesa, decidiremos si su estilo será formal o informal.

-Centros de mesa formales (arreglos de flores formales): Para realizar este centro de mesa, hay que seguir algunas pautas de la decoracion floral y planificar las flores, hojas y ramajes, antes de empezar a construir el centro de mesa, teniendo en cuenta el lugar del evento, si es un lugar más clásico o moderno. Las formas casi siempre, en los arreglos de flores formales, son geométricas y generalmente de forma redonda, utilizando material de contorno, creando un esqueleto, de un eje vertical y laterales horizontales, utilizando contrastes de colores y flores que tienden a mezclarse para crear un contraste, para que no sea necesario crear un punto focal y sin embargo, si, una sensación de enfoque natural en armonía.

-Centros de mesa informales (arreglos de flores informales): La planificación es más sencilla, para este centro de mesa, hay que evitar figuras geométricas estrictas, como centros triangulares, medias lunas, en abanicos, en horizontal, etc… con este tipo de arreglos de flores informales, los decoradores nos ponemos a prueba, utilizando nuestro ingenio y habilidad, en el mundo de la decoración floral.

En el mundo occidental, la mayoría de los artistas florales, siguen un estilo solido (formal), o un estilo lineal-solido (asimétrico), aunque las cosas están cambiando mucho, y la innovación, junto con las nuevas tendencias, van orientadas a realizar la decoración floral, más sencilla, menos estilizada y de forma más irregular.


Si están interesados en comprar centros de mesa, ponerse en contacto con los datos que aparecen en la página www.centrodemesa.org 

CENTROS DE MESA PARA BODAS

CENTROS CON FLORES

IMAGENES DE CENTROS DE MESA

ALQUILER DE PLANTAS PARA EVENTOS

COMPRAR CENTROS DE MESA


Si te gusta este articulo de venta de centros de mesa, pincha en (+1) te pedirá tu cuenta de gmail o pon un comentario, es importante para esta página, gracias.