martes, 10 de abril de 2012

CENTROS DE MESA PARA 15 AÑOS



Venta de centros de mesa para 15 años, info@deflores.es teléfono de contacto 616565817  www.centrodemesa.org  pide tu presupuesto sin compromiso para las flores de tu evento, disponemos de plantas de alquiler

      CENTROS DE MESA PARA 15 AÑOS


La fiesta de los 15 años, es un evento que se realiza en algunos países americanos, como, Argentina, Colombia, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Republica Dominicana, con el fin, de celebrar una gran fiesta el día que las niñas cumplen 15 años.

En este día tan especial, se realiza una misa llamada, “Tedeum“, que en latín se escribe separado, Te Deum y significa, “Atí, Dios”, También, hay canciones cristianas que llevan este nombre y además los suelen cantar en fiestas como fin de año, acción de gracias y celebraciones en días especiales como este.

La fiesta de los 15 años, representa, en primer lugar, el momento en el que la niña, da el primer paso hacia su madurez y se inicia en la vida adulta, mediante este ritual o festejo.

Dependiendo de la cantidad, estilo y calidad, de los centros de mesa para quinceañeras o centros de mesa de 15 años, quedara demostrado, el nivel social y adquisitivo, de la familia y a su vez, mayor resultado de grandeza al evento, ya que las flores, por lo general, tienen el don de embellecer los espacios. Por este motivo, es muy importante tener centros de mesa para 15 años, coloridos, elegantes y con toques personalizados hacia la quinceañera, ya que, normalmente, los padrinos, junto con los familiares, son los que se encargan de embellecer la ceremonia, mediante, decoraciones florales, para la fiesta de 15 años.

Los centros de mesa para 15 años, son los que más tienen que resaltar, tanto en lugar de la ceremonia, como en la zona de cocktail, salón o banquete, puesto que llenan de alegría y color a la fiesta de los 15 años.

A la hora de decorar un banquete de una fiesta de 15 años, tenemos que tener en cuenta, que es un lugar, de los más importantes del evento, por lo que será el más adornado con flores y centros de mesa para quinceañeras o centros de mesa de 15 años.

Dependientemente del lugar en el que se realice el banquete, bien, en una casa, un jardín o un restaurante, ira situado, una mesa de honor, donde se sentara la niña de 15 años, junto con sus padres y padrinos. Por lo general, el resto de las mesas de invitados, irán situados, alrededor de la mesa de honor, decoradas con centros de mesa para 15 años y un centro de mesa grande para la mesa de honor, donde los familiares degustaran el menú y brindaran, en honor a la quinceañera, dando discursos y consejos, sobre los peligros que conlleva pasar a la vida adulta.

En el centro de las mesa, se situaran unos centros de mesa para 15 años, acorde con los gustos de los padres, respecto al tipo, tamaño, calidad y cantidad, de la flor. La niña, será la encargada, de dar el toque final, para embellecer ese centro de mesa de 15 años, inspirado en princesas de Walt Disney, diosas o damas de una corte, junto con su vestido de 15 años y bouquet de flores de 15 años. Al terminar el evento, los centros de mesa de 15 años, son ofrecidos a los comensales como recuerdo, siempre y cuando, los centros de mesa para quinceañeras, no sean de alquiler, como por ejemplo, materiales de cristal o de cerámica.

Centros de mesa para 15 años originales: En los centros de mesa para 15 años originales, hay que utilizar la imaginación y recordar, que se tienen que ajustar al tipo de persona y al evento, que en este caso, son centros de mesa infantiles, por lo que predominan mas los colores y las formas, que lo habitual. Para ello, utilizaremos como, orquídeas bandas, calas, fresias o gerberas.

Bouquet de flores para 15 años: Otro tipo de decoración floral, además de los centros de mesa de fiesta de 15 años o centros de 15 años, son los bouquet de flores para 15 años, donde se suele utilizar flores como las orquídeas, hortensias, peonias o lilium, acompañadas por toques de colores de otras flores más pequeñas, como gipsofila o paniculata.

Si están interesados en la compra de centros de mesa para 15 años, ponerse en contacto con los datos que aparecen en la página www.centrodemesa.org